Sale WILSON SLASH 2016

WILSON SLASH 2016

Marca: WILSON

Modelo: WILSON SLASH 2016

Disponibilidad: En stock

Precio: 84.99€ 99.99€

Con un diseño innovador y moderno, terminaciones en mate de colores blancos, rojos y negros principalmente, la nueva Wilson Slash del 2016 ofrece unas características de primera categoría. Cuenta conprotector transparente, goma blanda en el núcleo y un peso de 365 gramos.

Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio, o jugadores avanzados que buscan una pala de control, una pala con la que además tengamos una buena potencia.

Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, peso de 365 gramos, es una pala ligera, sorprende su fácil maniobrabilidad.

Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, también para las caras, el núcleo se ha fabricado con Foam, goma que sorprende por su tacto y salida de bola.

Destaca su confortabilidad, es una pala ligera que genera muy pocas vibraciones, idónea para jugadores que dan sus primeros golpes, propensos a sufrir sobrecargas, también para jugadores regulares que necesitan una pala que cómoda.

Bonito diseño en color gris, rojo y blanco.

La Wilson Slash 2016 es una pala de control, con un buen comportamiento en control, una pala de excelente relación calidad precio.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: