Sale WILSON FORCE

WILSON FORCE

Marca: WILSON

Modelo: WILSON FORCE

Disponibilidad: En stock

Precio: 89.95€ 145.00€

Presentación de la pala

La Wilson Force por su polivalencia y calidad es una de las palas más vendidas de Wilson, una pala de excelente comportamiento en cada punto con una gran durabilidad.

Tipo de jugador

Es una pala que podemos recomendar tanto a jugadores de nivel intermedio como jugadores de nivel avanzado, es una pala de gran polivalencia que nos va a sorprender por su buen comportamiento en cada punto, en cada una de las situaciones del juego. Es una pala a la que nos va a adaptar con una gran facilidad.

Características técnicas

Es una pala en forma de lágrima, fabricada en 38 milímetros, con un peso alrededor de los 365 gramos.

El marco ha sido fabricado 100% en carbono, para las caras se ha utilizado carbono, fibra de vidrio y una capa de basalto que protege la pala de arañazos consiguiendo una pala de mayor durabilidad.

Para la fabricación del núcleo se ha utilizado Foam, una goma que destaca por su gran salida de bola, además es más confortable que la goma EVA y es ideal para jugadores que tienen problemas en los codos, ya que transfiere muy pocas vibraciones, podrán jugar sus partidos de pádel sin sentir dolor en cada golpeo.

En la parte superior del marco incorpora un protector transparente, un protector que nos va a ayudar a proteger nuestra pala de forma discreta, sin modificar la estética de nuestra pala.

Diseño y colores

Discreto diseño en color verde y blanco con logotipo en la parte central, es una pala para jugadores que no buscan grandes estridencias en el diseño.

Resumen de la pala

La Wilson Force es una de las palas más exitosas de Wilson por sugran polivalencia y adaptación al juego de la mayoría de jugadores, es una pala de excelente comportamiento y durabilidad, una pala de calidad a un precio excepcional.

Este modelo tiene todo lo que necesita cualquier jugador de nivel avanzado, incluso los de niveles inferiores la encuentran irresistible, ya que es muy fácil de manejar y tiene muy buen balance.

Otras palas Wilson

También en nuestra tienda de pádel la Wilson Drone, una pala original y novedosa con un diseño rompedor, sin duda una de las mejores palas de 2015 a un precio espectacular. Es la pala utilizada por el jugador de pádel profesional Cristian Gutiérrez.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: