Sale WILSON CARBON FORCE

WILSON CARBON FORCE

Marca: WILSON

Modelo: WILSON CARBON FORCE

Disponibilidad: En stock

Precio: 99.95€ 160.00€

La pala Wilson Carbon Force es la pala con la que el jugador Maxi Sánchez logró su primer título en el World Pádel Tour.

Se caracteriza por tener una fabricación íntegra en carbono 100%. 

Es una pala potente que a la vez tiene un gran control y un amplio punto dulce. 

Este modelo cuenta con tecnologías y características de fabricación que la hacen muy manejable y polivalente, gracias a su núcleo en goma CORE FOAM y forma lagrima oversize.

La Wilson Carbon Force es una pala que permite acelerar la bola pero sin perder control, fabricada con superficie de carbono y tacto blandito gracias a su extraordinaria goma. Es una pala defensivamente rápida con alta potencia en sus pegadas. Por su forma con superficie de impacto ampliada, logra un máximo control en la bandeja y fondo de pista.

Recomendamos esta atractiva pala en prestaciones y estética a hombres y mujeres, ya que por sus colores y peso bajo puede ser del agrado de algunas mujeres. 

Estéticamente, la pala se sale de lo normal, con unos acabados de altísima calidad, con unos colores muy llamativos, como el verde con mezcla amarilla y los detalles en negro y blanco. 

Este modelo es ideal si buscas un juego con un plus de potencia, ya que los componentes y el diseño de esta pala, les dan a los jugadores de nivel avanzado un juego casi perfecto.

DETALLES

Nivel de juego: Avanzado / Profesional
Formato: Lágrima  
Balance: Medio
Perfil: 38 mm
Peso: 365 + - 5gr.
Marco: Graphite
Núcleo: Foam Inteligente
Superficie de Golpeo: Fiber Glass / Basalto

Análisis de su comportamiento en pista

La Wilson Carbon Force es una pala que desde los primeros golpes ya vemos su confort y control, es una pala que además se mueve muy fácil.

Empezamos nuestra prueba desde el fondo de la pista, es una pala que gracias a su buena movilidad nos va a ayudar a devolver muchas bolas, tiene muy buena salida de bola, y los globos salen a la perfección, podemos pasar a nuestros rivales si están en la red sin mucha dificultad.

En la red su comportamiento es muy bueno, a pesar de ser una gran pala de defensa y control se le pega muy fuerte, los remates salen con suficiente potencia como para sacar la bola de la pista. Las voleas salen fuertes y colocadas.

Es una muy buena pala, es una pala de mucho control, y buena potencia, una pala de gran relación calidad precio.

TECNOLOGÍAS

* CORE FOAM: nuevo núcleo de goma inteligente que actúa según la fuerza de pegada se le imprima a la pala.
* CUTTING EDGE CONSTRUCTION: para un mejor acabado estético y dotar a la pala de mayor resistencia, se le coloca una capa de Basalto para finalizar su diseño.
* PADEL GUARD: protector transparente anti-abrasivo para evita los arañazos.
* SHARP HOLES: método de agujerado más afilado y efectivo evita deformaciones de la goma e imprime efectos a la bola.
* GRAPHITE POWER FRAME: al fabricarse el marco en carbono trenzado se dota a la pala de mayor durabilidad y estabilidad.
* EXTENDED GRIP: grip largo que da mayor comodidad al sujetar la pala.

 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: