Sale WINGPADEL AIR PRO ROJA

WINGPADEL AIR PRO ROJA

Marca: WINGPADEL

Modelo: WINGPADEL AIR PRO ROJA

Disponibilidad: En stock

Precio: 160.00€ 160.00€

Presentación de la pala

Pala Wingpadel Air Pro Roja, una pala de gran calidad, se caracteriza por su buen control y su estupendo diseño. Una pala de una marca innovadora que llega con mucha fuerza a las pistas de pádel.

Tipo de jugador

Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado que busca una pala que sobre todo le ofrezca control sobre la bola, una pala que además no se quede corta en potencia cuando de pegarle fuerte a la bola se trate.

Gracias a su amplio punto dulce también es la pala ideal para jugadores de nivel medio

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que va de los 360 a los 370 gramos, perfil de 38 milímetros. Para la fabricación del marco se ha utilizado un tubular de fibra de carbono, para las caras fibra de vidrio, el núcleo con goma EVA Soft, goma blanda que nos proporciona un gran confort en el golpeo y muy buena pegada.

Es una pala ideal para jugadores que tienen problemas en los codos, ya que es una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que sufren dolor al golpear la bola.

Diseño y colores

Es una pala con un bonito diseño en color negro, rojo, blanco y gris, destaca su dibujo de hexagonos en las caras que le proporcionan una estética espectacular.

Resumen de la pala

La Wingpadel Air Pro Roja es una pala de control, una pala de buena potencia y una excelente estética, sin duda una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: