Sale VOLKL CICLOPE

VOLKL CICLOPE

Marca: VOLKL

Modelo: VOLKL CICLOPE

Disponibilidad: En stock

Precio: 59.90€ 119.00€

Ya puedes comprar tu pala de padel Volkl Ciclope

Ciclope dispone de formato Diamante Oversize, Marco construido en Carbono Bidireccional y Superficie de Golpeo en Carbono Bidereccional 38 mm de perfil. Dispone de Goma Eva UK (inglesa) con la mejor memoria de recuperación del mercado.

Tecnologías:

TWIN MADE SYSTEM -> Sistema que fabrica la pala en dos etapas. En la primera se fabrica la estructura del marco y en la segunda fase se adapta la goma EVA y el recubrimiento de las caras para conseguir el máximo rendimiento de la pala.

2 DLC SYSTEM -> Doble capa de carbono en la cara de la pala para lograr una potencia y control óptimos.

POWERED WHITH CARBON CORE -> Estructura especial en el corazón de la pala con un diseño calculado para ofrecer mayor potencia y mínimas vibraciones durante el golpeo.

2 TUBES SYSTEM -> Doble tubular del marco para mayor estabilidad y resistencia de la pala.

REINFORCED ANTIVIBRATION SYSTEM -> Sistema de estabilidad y amortiguación. Se han ensanchado y reforzado todas las palas desde la zona del corazón al puño, otorgando más consistencia y estabilidad en el golpeo con un mínimo de vibraciones.

Pala de altas prestaciones apta para todo tipo de jugadores desde amateurs hasta profesiones, ya que su formato redondo, tecnología aplicada y fabricación noble de materiales la hacen una apuesta segura.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: