Sale VOLKL TITANIUM

VOLKL TITANIUM

Marca: VOLKL

Modelo: VOLKL TITANIUM

Disponibilidad: En stock

Precio: 89.00€ 229.00€

Ya puedes comprar pala de padel Volkl Titanium

Völkl Titanium dispone de Formato Redondo Oversize, Marco construido en Carbono Bidireccional y Superficie de Golpeo en carbono con Hilo de titanio. 38 mm de perfil. Dispone de Goma Eva UK (inglesa) con la mejor memoria de recuperación del mercado, y un balance medio.

Tecnologías:

TITANIUM -> Uno de los materiales más abundantes en la naturaleza, muy resistente y ligero. Se usa para reforzar las zonas débiles de la estructura, manteniendo el mismo peso de la pala.

TWIN MADE SYSTEM -> Sistema que fabrica la pala en dos etapas. En la primera se fabrica la estructura del marco y en la segunda fase se adapta la goma EVA y el recubrimiento de las caras para conseguir el máximo rendimiento de la pala.

2 DLC SYSTEM -> Doble capa de carbono en la cara de la pala para lograr una potencia y control óptimos.

POWERED WHITH CARBON CORE -> Estructura especial en el corazón de la pala con un diseño calculado para ofrecer mayor potencia y mínimas vibraciones durante el golpeo.

2 TUBES SYSTEM -> Doble tubular del marco para mayor estabilidad y resistencia de la pala.

REINFORCED ANTIVIBRATION SYSTEM -> Sistema de estabilidad y amortiguación. Se han ensanchado y reforzado todas las palas desde la zona del corazón al puño, otorgando más consistencia y estabilidad en el golpeo con un mínimo de vibraciones.

PIRAMID SYS -> Sistema de estabilidad y amortiguación que aplica un reparto de balance y rigidez extra del marco, con lo que se optimiza la relación Potencia/Control a máximo.

Pala de altas prestaciones apta para todo tipo de jugadores desde amateurs hasta profesiones, ya que su formato redondo, tecnología aplicada y fabricación noble de materiales la hacen una apuesta segura.

El punto dulce de esta pala es estupendo, lo que la hace estar entre los modelos con mayor control de la bola, además de proporcionar la prevención de lesiones.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: