Sale WILSON CARBON FORCE 2016

WILSON CARBON FORCE 2016

Marca: WILSON

Modelo: WILSON CARBON FORCE 2016

Disponibilidad: En stock

Precio: 139.95€ 165.00€

Presentación de la pala

Ahora con la nueva pala de pádel Wilson Carbon Force de 2016 podrás disfrutar de una manejabilidad increíble en la pista, control sin igual, y unas sensaciones de en cada golpe excelentes. Peso de 365 gr y grosor de 38mm. Perfecta para jugadores avanzados.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado, o jugador profesional que está buscando una pala de buen rendimiento en todas las situaciones de juego, ya sea desde el fondo de la pista o cerca de la red, es una para con un gran control pero también muy buena potencia.

También es una pala que podemos recomendar a jugadores que empiezan a jugar y están buscando una pala adecuada para conseguir un correcto desarrollo en su juego.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso es de 365 gramos.

Se ha fabricado en fibra de carbono, tanto el marco como las caras, para el núcleo se ha utilizado Foam, goma que se caracteriza por su tacto blando, también por su salida de bola, es una pala que genera muy pocas vibraciones, una pala idónea para jugadores con problemas en los codos.

Cuenta con un protector transparente en la parte superior del marco, importante para evitar arañazos y golpes en el marco.

Diseño y colores

Es una pala de elegante diseño, en color rojo y negro, contrasta el color amarillo de su goma, es una bonita pala de pádel.

Resumen de la pala

La Wilson Carbon Force 2016 es una bonita con un gran rendimiento en cada punto, ideal para jugadores que buscan una pala que se comporte de forma excepcional en todas las situaciones de juego.

Otras palas Wilson

Wilson Drone Power 2016, una pala de potencia con un diseño que no dejará indiferente, es una de las mejores palas de Wilson, calidad al mejor precio del mercado.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: