Sale WILSON FORCE LITE 2016

WILSON FORCE LITE 2016

Marca: WILSON

Modelo: WILSON FORCE LITE 2016

Disponibilidad: En stock

Precio: 129.95€ 153.00€

La nueva pala Wilson cuenta con una espuma de respuesta rápido para mantener una defensa óptima al fondo de la pista sin perder control. Forma de lágrima bañada en tonalidades azules y blancos. Peso de 355 gr y un grosor de 38mm.

Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio o jugadores de nivel avanzado, jugadores que necesitan una pala ligera, con un gran rendimiento en cada punto, jugando en el fondo de la pista o cerca de la red.

Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso es de 355 gramos.

En su fabricación se han utilizado materiales de calidad, como fibra de carbono para el marco, también para las caras, el núcleo se ha fabricado en Foam, goma de tacto blando con gran salida de bola, goma que además nos va a proporcionar un gran confort en cada golpeo, su ligereza y su goma hace que estemos ante una pala que apenas genera vibraciones, importantísimo para jugadores que juegan varios partidos regularmente.

Se ha fabricado con un protector transparente en la parte superior del marco, este protector ayudará a mantener la pala en buen estado durante más tiempo.

Es una pala de bonito diseño en color azul y blanco, con el logotipo en carbono visto, es una pala en colores brillantes que transmite una gran calidad y elegancia.

La Wilson Force Lite 2016 es una pala de extraordinaria relación calidad precio, una pala con un gran rendimiento en cada punto,calidad con el mejor diseño.

 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: