Sale WILSON DRONE 2015

WILSON DRONE 2015

Marca: WILSON

Modelo: WILSON DRONE 2015

Disponibilidad: En stock

Precio: 161.50€ 190.00€

Presentación de la pala

La Wilson Drone es una pala de original y novedoso diseño, una pala espectacular con un gran comportamiento en cada punto, gran equilibrio entre control y potencia.

Tipo de jugador

Es una pala recomendable a jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala que se comporte bien tanto engolpes de potencia como en golpes de control, una pala de buen funcionamiento tanto desde el fondo de la pista como en puntos cerca de la red.

Por su precio y por el buen control que ofrece sobre la bola es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala que les ayude a ser mejores jugadores, una pala de calidad con la que continuar progresando en su juego.

Destaca por la facilidad en la adaptación a esta pala, es una pala que desde el primer momento nos vamos a sentir cómodos con ella, el perido de adaptación a esta pala es casi nulo.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso alrededor de los 375 gramos. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono al igual que las caras de la pala.

Para la fabricación del núcleo se ha utilizado FOAM amarillo un material que nos aporta un mayor confort y pegada que la goma EVA. Gracias al FOAM tenemos una pala que produce muy pocas vibraciones, aspecto muy importante para jugadores que tienen problemas en los codos y sienten dolor al golpear la bola, es una pala de máximo confort.

Diseño y colores

Es una pala de original diseño, una pala con un diseño no visto anteriormente que seguro no dejará indiferente a nadie.

Destaca por su puente triple, un puente que va a absorber las pocas vibraciones generadas por la pala al golpear la bola. El puente acabado en pico y en tres partes le confieren una estética agresiva y que transmite máxima calidad, una pala con un diseño original y no visto antes en otras palas.

Diseño en color rojo, negro y dibujo de la fibra de carbono.

Análisis de su comportamiento en pista

Es una pala realmente sorprendente, posiblemente la pala más original que hemos probado este año 2015.

Cuando empezamos a jugar vemos que estamos ante una pala de máximo confort, es una pala que se mueve muy fácil y nos aporta un gran control sobre la bola.

Cuando empezamos a jugar desde el fondo de la pista vemos que su salida de bola es muy buena, devolvemos bolas complicadas con facilidad, además es una pala que se mueve muy fácil, permitiéndonos llegar a bolas que creíamos imposibles. Los globos son sin duda el mejor golpe de la Drone desde el fondo de la pista, se colocan a la perfección.

En la red es una pala que a pesar de ser de control nos ofrece la potencia suficiente como para poder sacar la bola de la pista, su agilidad nos permite coger muchas bolas arriba. Su mejor golpe en la red es la volea, salen con peso y muy colocadas.

Es una pala que nos ha encantado probar, su confort, movilidad y control son una delicia, su diseño innovador y espectacular, es una de las mejores palas de este año 2015.

Resumen de la pala

La Wilson Drone es una pala original y novedosa, una pala con un diseño espectacular y un gran comportamiento en cada punto, es una de las palas a tener en cuenta en este año 2015.

Esta es una estupenda pala si lo que buscas es dar pegadas precisas sin tener que esforzarte, ya que tiene una magnifica goma que absorbe los impactos y permite que salga con buena potencia.

Es la pala utilizada en 2015 por uno de los mejores jugadores del mundo de pádel, Cristian Gutierrez.

Otras palas Wilson

En nuestra tienda de pádel también disponible la Wilson Drone Lite, una pala con el mismo diseño en color azul pero con un peso más bajo, una pala espectacular a un precio sorprendente.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: