Sale WILSON DRONE POWER LITE 2016

WILSON DRONE POWER LITE 2016

Marca: WILSON

Modelo: WILSON DRONE POWER LITE 2016

Disponibilidad: En stock

Precio: 169.95€ 200.00€

Presentación de la pala

La nueva pala de pádel de Wilson ofrece un rendimiento extraordinario en pista. Gran punto dulce para mejorar la zona de impacto de la bola. Marco de carbono, sistema Pguard para mejorar la protección, núcleo blando, peso de 360 gr y un grosor de 38mm.

Tipo de jugador

Es una pala que podemos recomendar a un jugador avanzado, o jugador profesional que sobre todo está buscando potencia en sus golpes, jugadores que buscan entre palas de potencia una que además destaque por su buen control.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros, con un peso alrededor de los 360 gramos. Destaca por su ligereza y maniobrabilidad, es una pala que se mueve fácil, una pala con la que lograr grandes defensas, pero también coger bolas en la red y lograr grandes ataques.

En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, fibra de cobalto para las caras, y Foam para el núcleo, una selección de materiales de calidad, que consiguen a la vez una pala duradera y de gran rendimiento.

Destaca por su confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta por jugadores que tienen problemas en los codos, o jugadores que juegan varios partidos semanales.

Incorpora un protector transparente en la parte superior del núcleo, pudiendo mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

Diseño y colores

Es una pala de llamativo diseño en color verde fluorescente y gris, una pala de cuidado diseño, una pala que seguro no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

Resumen de la pala

La Wilson Dorne Lite 2016 es una pala ligera, de potencia y con un bonito diseño, una pala con la calidad Wilson a un precio inmejorable.

Otras palas Wilson

La Wilson Drone Power 2016 es una pala espectacular, una pala de potencia, con un gran diseño en color rojo, máxima calidad Wilson.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: