Sale HEAD ZEPHYR 3.1 N2 2015

HEAD ZEPHYR 3.1 N2 2015

Marca: HEAD

Modelo: HEAD ZEPHYR 3.1 N2 2015

Disponibilidad: En stock

Precio: 94.95€ 169.95€

La Head Zephyr 3.1 N2 2015 es una pala de gran calidad y diseño. La evolución de la exitosa Zephyr llega con un cambio de diseño, más potencia y confort, sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado.

Dirigida a una jugadora de nivel intermedio o avanzado que busca lo mejor de una pala en cada punto, una pala de gran control sin pérdida de potencia.

Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso alrededor de 345 gramos. Cuenta con fibra de carbono. Para el núcleo se ha utilizado Foam, este Foam hace de esta pala una pala que además de control nos va a ofrecer una gran potencia, pero además es una pala con una gran absorción de las vibraciones, aspecto importante si la jugadora tiene algún tipo de problema en los codos o siente dolor.

Su estética es espectacular, color negro, azul y fucsia, combinación de colores que hacen de esta pala una pala de gran atractivo, una pala que llamará la atención de todo jugador de pádel.

La Head Zephyr 3.1 N2 2015 es una pala de espectacular diseño, con un rendimiento inmejorable, gran control con muy buena potencia, una pala que destaca por su gran confort y su estupendo diseño, una pala que se ha convertido en un referente dentro de las palas femeninas.

Calidad y diseño al mejor precio.

 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: