Sale   ROYAL PADEL ENE 2

ROYAL PADEL ENE 2

Marca: ROYAL PADEL

Modelo: ROYAL PADEL ENE 2

Disponibilidad: En stock

Precio: 99.00€ 299.00€

Presentación de la pala

La Royal Padel Ene 2 es una pala con una estética diferente con el puente en tres partes, además es una pala con muy buena salida de bola y buen control.

Tipo de jugador

Va dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala confortable y de buen comportamiento en cada punto. Es una pala ideal para jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola, sobre todo cerca de la red y con golpes como el smash, es una pala con la que golpear fuerte con control

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma redonda de gran tamaño, con un peso que oscila entre los 370 y los 385 gramos, fabricada en 38 milímetros.

El núcleo ha sido fabricado en FOAM, gracias a este material la pala es una pala con gran potencia y control y muy confortable ya que este material tiene una gran absorción de las vibraciones.

Es una pala que nos va a sorprender por el control que vamos a tener sobre la bola a pesar de su potencia, es una pala con la que vamos a poder golpear fuerte a la bola con total precisión.

Diseño y colores

La Royal Padel Ene 2 llama la atención por su diferente diseño pero también por ser una pala de gran comportamiento en cada punto y su confortabilidad.

Resumen de la pala

La Royal Padel ENE 2 es una pala original y de llamativo diseño, una pala que destaca por triple puente, que hace de esta pala una pala de gran rigidez y salida de bola, una pala de potencia con el mejor control.

 Otras palas Royal Padel

En nuestra tienda de pádel también disponible la Royal Padel Aniversario M-27 una pala de gran control y potencia y un diseño llamativo y original.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: