politica de devolución

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, NET Pádel & Tenis posee garantía de satisfacción, la cual te asegurará que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Puedes devolver tu compra en NET Pádel & Tenis en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, NET Pádel & Tenis no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

Todos los artículos están cubiertos por una garantía de 2 años según la legislación vigente*.
Si has hecho un pedido a través de nuestra página web y quedas satisfecho, puedes devolverlo en un plazo de 30 dias naturales desde el día que lo recibiste.

- Para hacer la devolución solo tienes que seguir las instrucciones del documento que te llega con tu pedido o puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email info@netpadelytenis.com o en el teléfono +34 953 823 316
- Los productos que ya han sido utilizados, no tendrán acceso a su devolución. El artículo debe estar nuevo y mantener sus envoltorios y precintos originales.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.

Productos dañados o defectuosos

Para NET Pádel & Tenis, la calidad es fundamental.
El departamento de control de calidad de NET Pádel & Tenis inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en tienda online o tiendas físicas de NET Pádel & Tenis
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)

La vida útil de cualquier producto adquirido en NET Pádel & Tenis depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos adquiridos en NET Pádel & Tenis dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 10:00 a 21:00. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al +34 953 823 316 o envíanos un e-mail a info@netpadelytenis.com

Instrucciones de devolución de productos.

Todos estos pedidos incluyen una etiqueta y un formulario de devolución. Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
  • Completa la sección requerida del formulario de devolución y envíalo dentro del paquete.
  • Puedes solicitar la recogida gratuita en el sitio web de NET Pádel & Tenis, en la sección “contactos”. También puedes organizar la recogida por teléfono: +34 953 823 316 (de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hs). Antes de llamar, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
    • Número de cliente
    • Número de pedido
    • Dirección de recogida
    • Número de teléfono
    • Fecha para la recogida

Si has perdido los documentos de devolución, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono +34 953 823 316 lunes a viernes de 9:00 a 21:00, para poder facilitarte documentos nuevos.

Reembolsos.

Debemos contar con, al menos, 10 días para recibir y procesar tu devolución. Aunque NET Pádel & Tenis te devolverá el dinero en un plazo de 2 días desde el momento en que procese la devolución, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

Nuestros productos