garantias

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos en NET Pádel & Tenis, ya sea en tiendas físicas o en sitio web, no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), puedes devolver tu pedido y recibirás un reembolso.

Para que tu satisfacción sea del 100%, puedes devolver las compras en un plazo de 30 días. Las detallamos a continuación:

- Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con ticket y en su embalaje original.
- No asumiremos responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta.

La tienda online de NET Pádel & Tenis funciona con una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación. Esta política de devoluciones sólo se puede aplicar a cualquier producto en la tienda online de NET Pádel & Tenis.

Sólo se devolverá el importe del pedido realizado online en los siguientes casos:


- Error en el envío.
- Error en el producto enviado.
- Tara o defecto en el producto.


La política de devolución sólo puede aplicarse si:
- El producto no se devuelve dañado o sucio
- El producto no ha sido utilizado.
- Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales
- Los artículos no podrán ser cambiados si el artículo está agotado
De acuerdo con la normativa vigente* en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra. Durante los seis primeros meses, el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica. A partir del sexto mes y antes de los dos años, el cliente deberá demostrar que el defecto que ahora presenta era originario de fábrica.

¿Cómo tramitar la garantía?
1. Envía un email a nuestro servicio de Atención al Cliente info@netpadelytenis.com explicando el problema del artículo.
2. Recibirás un formulario por correo electrónico. Sigue todas las instrucciones que aparecen en él.

Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos. Por ejemplo, no cubrirá la rotura de una pala motivada por un golpe en la pared, suelo, parte del cuerpo, elementos de la pista, exposición a temperaturas extremas, etc.
*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.
NET Pádel & Tenis se reserva el derecho a denegar el cambio o reembolso si se considera que las mercancías y artículos han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación.
Todos los productos de NET Pádel & Tenis están cubiertos por una garantía del fabricante.
Para obtener más información, o para consultas póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente y Servicio Post Venta: info@netpadelytenis.com

Nuestros productos